+34 968 24 05 04 Murcia | +34 955 52 95 32 Sevilla info@setcomur.com

Alquiler de fotocopiadoras

En Setcomur ponemos a tu disposición la posibilidad de alquilar distintos modelos de fotocopiadoras, adaptados a las necesidades que tengas en tu empresa u organización.

Ventajas de nuestro servicio de alquiler de fotocopiadoras en Murcia y Sevilla

En los últimos tiempos, muchos negocios, empresas e instituciones se están sumando a la tendencia de alquilar fotocopiadoras en lugar de comprarlas. Los motivos de esta situación son sus múltiples ventajas. Conoce todo lo que podemos hacer por ti con un servicio integral de alquiler de fotocopiadoras.

R

Amplio surtido de fotocopiadoras

Sean cuales sean tus necesidades, tenemos los equipos que estás buscando. Estamos especializados en todo tipo de fotocopiadoras, desde las más sencillas hasta las más complejas. Disponemos de los últimos modelos en equipos multifunción si necesitas la máquina más completa.

R

Mejor relación calidad-precio

Por menos de 2 euros podrás tener un equipo completo con el servicio que necesitas. No deberás hacer desembolsos iniciales y el tóner está incluido.

R

Trabajamos en Murcia y Sevilla

Disponemos de oficinas en Sevilla y Murcia, desde donde podemos ofrecer un servicio de alquiler de fotocopiadoras completo y adaptado a tus necesidades.

R

Incluimos el tóner

Dentro de la cuota, está incluido el tóner, para que tú no tengas que preocuparte.

R

Servicio técnico incluido

Dentro de la cuota mensual del alquiler, incluimos el servicio técnico prestado por un equipo de profesionales formado y cualificado. No tendrás que preocuparte del mantenimiento ni de las averías o fallos que se puedan producir.

R

Alquiler flexible y sin permanencia

Según lo que necesites, adaptamos la oferta de servicio. Dinos lo que necesitas, y nosotros te presentaremos la alternativa más adecuada a tus intereses, con presupuesto detallado de todo lo que incluye. También te ofrecemos un servicio de alquiler sin período de permanencia, para que no tengas que soportar un coste cuando ya no lo necesites. Pagarás sólo por su uso.

Beneficios del servicio de alquiler de fotocopiadoras

El alquiler de fotocopiadoras es una opción que cada vez está más difundida por todas las ventajas que ofrece:

alquiler de fotocopiadoras y sus ventajas económicas

Ventajas económicas

Ya que supone un ahorro en costes para la empresa frente a la alternativa de comprar el equipo, que en esta segunda opción tiene que afrontar el pago completo de la fotocopiadora, además de los gastos derivados de sus averías o la necesidad de realizar un mantenimiento, o adquirir los consumibles necesarios.

alquiler de fotocopiadoras y sus ventajas tecnológicas

Ventajas tecnológicas

Porque con el alquiler de fotocopiadoras podremos actualizar nuestros equipos con los últimos avances del sector, pudiendo estar siempre al día y tener acceso a nuevas funcionalidades o prestaciones que podamos necesitar.

alquiler de fotocopiadoras y sus ventajas fiscales

Ventajas fiscales

Porque supone un gasto fiscalmente deducible mes a mes, lo que nos permite llevar un control del gasto más cercano a la realidad para poder hacer un seguimiento de nuestra estructura de costes en la empresa.

Presupuesto sin compromiso para el alquiler de fotocopiadoras

Si necesitas un presupuesto para el alquiler de una fotocopiadora, puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o directamente llamando a uno de nuestros agentes, que te informará detalladamente de este novedoso sistema para que puedas disfrutar de un equipo multifunción de altas prestaciones, sin inversión y sin financiación, por menos de 2 euros al día.

UBICACIÓN

Setcomur Murcia

C/ Fidel 27
30007 Murcia
Teléfono: 968 24 05 04

 

Setcomur Sevilla

Av. Averrores, 6, Edificio Eurosevilla
41020, Sevilla
Teléfono: 955 52 95 32

 

Si desea más información sobre alquiler de fotocopiadoras en Murcia y Sevilla

Póngase en contacto con nosotros y un asesor le atenderá personalizadamente.

 

Información básica sobre protección de datos

Responsable

SETCOMUR, S.L.

Finalidad

Atender la solicitud tramitada.

Conservación

El tiempo para tramitar la solicitud realizada y hasta el plazo legalmente establecido.

Legitimación

Consentimiento del interesado

Destinatarios

No se cederán datos a terceros salvo obligación legal o cumplimiento del servicio

Derechos

Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad AQUÍ

 

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.