¿Porqué alquilar impresoras?

En Setcomur ponemos a tu disposición la posibilidad de alquilar distintos modelos de impresoras adaptados a las necesidades que tengas en tu empresa u organización.

Nuestro servicio de alquiler de impresoras

Con el alquiler de impresoras, las empresas, tanto PYMES como grandes compañías, además de reducir costes y aumentar su eficiencia, pueden disponer en sus instalaciones de equipos de última generación a la medida de sus necesidades. Descubre el servicio completo que te ofrecemos en Setcomur para el alquiler de equipos de impresión.

R

Ofrecemos servicio en Murcia y Sevilla

En Setcomur tenemos oficina tanto en Murcia como en Sevilla, prestando el servicio de alquiler en toda la provincia.

R

El mejor servicio técnico incluido

Dentro del precio, está incluido nuestro servicio de mantenimiento. Cuando detectes una avería en el equipo, nos desplazamos para arreglar el fallo y evitar interrupciones en tu trabajo. Contamos con un equipo de profesionales formado para solucionar cualquier incidencia que puedas tener con el equipo.

R

Tóner incluido

En el precio de la oferta, está incluido el tóner, por lo que no tendrás que soportar ningún gasto extra.

R

El mayor surtido de impresoras

Nuestro catálogo de equipos de impresión pone a tu disposición los equipos más modernos y completos para que encuentres la opción que más se adapta a tus necesidades.

R

Un alquiler flexible y sin permanencia

En función de cuáles sean las necesidades que necesites cubrir, te ofrecemos distintos servicios para completar la oferta. Pagas sólo por el uso, sin permanencias más allá del tiempo por el que necesites el equipo.

R

Precios económicos

No tendrás que realizar desembolsos iniciales ni soportarás gastos adicionales. Con una cuota mensual de menos de 2 euros, tendrás tu impresora instalada.

Beneficios del servicio de alquiler de impresoras

Las múltiples ventajas que ofrece el servicio de alquiler de impresoras, han hecho que cada vez crezca más su demanda:

Ventajas fiscales

Porque la cuota podrás deducirla como gasto fiscal mes a mes, y así podrás tener un control acorde al gasto que supone.

Ventajas tecnológicas

Podrás actualizar el equipo y acceder siempre a las impresoras más avanzadas, que te ofrezcan funcionalidades nuevas para sacar más alto rendimiento a tu trabajo del día a día.

Ventajas económicas

Es la mejor alternativa si no estás dispuesto a realizar un desembolso inicial como el que supondría la compra de estos equipos. Además, también te ahorras en los gastos por fallos o averías que puedan tener, ya que dentro de la cuota mensual de alquiler está incluido el servicio técnico.

Presupuesto sin compromiso para el alquiler de impresoras

Si necesitas un presupuesto para el alquiler de una impresora, ponte en contacto con nosotros. Puedes hacerlo mediante nuestro formulario de contacto, indicándonos cuáles son tus necesidades, o también llamándonos para informarte sin compromiso de la mejor alternativa para ti. Uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo para aclarar todas las dudas que puedas tener.

UBICACIÓN

Setcomur Murcia

Carretera de Alicante, 251 bis.
30007 Murcia
Teléfono: 968 24 05 04

 

Setcomur Sevilla

Av. Averrores, 6, Edificio Eurosevilla
41020, Sevilla
Teléfono: 955 52 95 32

 

Si deseas más información sobre alquiler de fotocopiadoras en Murcia y Sevilla

Ponte en contacto con nosotros y un asesor te atenderá personalizadamente.

Al Enviar afirmo que he leído y acepto los términos y condiciones de uso de la política de privacidad.