+34 968 24 05 04 Murcia | +34 955 52 95 32 Sevilla info@setcomur.com

¿Estás buscando fotocopiadoras para tu oficina? Entonces este artículo te resultará de gran ayuda: vamos a contarte cuales son las características de una fotocopiadora eficiente. Así podrás elegir la que mejor resultado te ofrecerá para el día a día de tu negocio.

Y es que en el mercado existen múltiples opciones, pero no todas se adaptarán a tus necesidades ni contarán con la tecnología que necesitarás para optimizar tu tiempo y simplificar tareas.

Velocidad al realizar las copias

Para elegir una fotocopiadora eficiente debes cerciorarte de que cuenta con una rápida velocidad al realizar las copias. Para ello, hay que fijarse en la abreviatura Ppm, la cual indica la cantidad de copias que realiza por minuto.

Esto es clave para conseguir mantener un flujo de trabajo rápido y eficaz.

Calidad y seguridad de la fotocopiadora

Es importante comprobar la calidad y seguridad de la fotocopiadora. Y para esto puedes fijarte en los materiales con los que está fabricada, así como en cómo realiza las copias: nitidez, contraste, luminosidad, colores vivos…

Además, otro punto muy importante es que permita gestionar de forma segura tus documentos para asegurar la privacidad de tus archivos.

Versatilidad para utilizar diferentes tipos de papel y diversas funciones

La versatilidad para utilizar diferentes tipos de papel y diversas funciones, como enviar un fax, imprimir o escanear, también marca la diferencia para contar con una fotocopiadora eficiente.

La multifunción siempre es un punto a favor, y que puedas elegir entre realizar copias en papeles de diferentes gramajes también.

Tecnología con la que cuenta la fotocopiadora

Hoy en día con los últimos avances del mercado, hay que verificar la tecnología con la que cuenta la fotocopiadora para comprobar su eficiencia.

Como por ejemplo si dispone de conexión Wifi para facilitar la gestión de documentos de diferentes ordenadores o dispositivos.

Resistencia al uso diario

Es clave la resistencia al uso diario que te ofrezca la fotocopiadora. Es decir, que esté fabricada con materiales de calidad superior para que con un uso continuado no se deteriore fácilmente.

Así te asegurarás de disponer de tu fotocopiadora el máximo tiempo posible; y que no se producirán averías que ralenticen el ritmo de trabajo de tu oficina.

¿Necesitas equipar tu oficina con una fotocopiadora de última tecnología y altas prestaciones?

Ya sabes las características de una fotocopiadora eficiente; si lo necesitas, en Setcomur ofrecemos nuestro servicio de renting y alquiler de fotocopiadoras para empresas, una solución económica y fiable. Podrás contar con esta solución mientras la necesites, sin permanencia y sin tener que realizar una alta inversión en la compra de fotocopiadoras.

Pondremos a tu disposición una fotocopiadora eficiente que se adapte a tu flujo de trabajo;  nos encargaremos de realizar su mantenimiento, de proporcionarte el tóner, y de las reparaciones en caso de averías. Escríbenos a info@setcomur.com y diseñaremos una solución personalizada para ti.

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.