+34 968 24 05 04 Murcia | +34 955 52 95 32 Sevilla info@setcomur.com

Si tienes un negocio o estás creando una empresa necesitarás equipamiento para tu oficina, y es importante que valores varias opciones. Y por ello hoy en Setcomur te vamos a contar cuáles son las diferencias entre renting y alquiler de fotocopiadoras e impresoras.

 Así podrás escoger la más adecuada para tu caso y la que mejor encaje con tus necesidades. Y para que puedas escoger entre un servicio de renting o de alquiler de fotocopiadoras o impresoras, vamos a contarte en qué consiste cada uno.

¿En qué consiste el renting de fotocopiadoras e impresoras?

Antes de decidirte por una opción u otra, lo ideal es que conozcas a fondo el tipo de servicio que se adapta a tu caso. Así vamos a comenzar explicándote en qué consiste el renting de fotocopiadoras e impresoras.

El renting es un servicio a través del que puedes disponer de impresoras y fotocopiadoras en tu empresa durante el tiempo que necesites. Y consiste en un contrato de renta que durará un tiempo indefinido; con la ventaja de no tener que decidir hasta cuándo dispondrás de los equipos.

Hay una serie de características que hacen a este servicio ser el elegido por un gran número de empresarios. Y es que, esta tipología permite contar con las fotocopiadoras e impresoras en tu oficina sin necesidad de preocuparte por nada.

En el servicio de renting de fotocopiadoras e impresoras se incluye el coste de mantenimiento, el tóner, y los gastos que puedan ocasionar averías.

¿Y qué es el alquiler?

Por otro lado, vamos a contarte qué es el alquiler de fotocopiadoras e impresoras. Así podrás diferenciarlo frente al renting, y averiguar cuál de los dos sistemas necesitas para tu empresa.

El alquiler de fotocopiadoras e impresoras es una solución económica y de calidad. Idónea para empresas que necesitan equipos, pero no desean desembolsar gran cantidad de capital.

La principal diferencia es que en este caso sí se establecerá una duración determinada del contrato entre la empresa de alquiler de fotocopiadoras e impresoras y su cliente. En cualquier caso, el coste del mantenimiento, el tóner y las averías también se incluyen en la cuota.

¿Necesitas un servicio de renting o alquiler de fotocopiadoras e impresoras?

Ahora que ya conoces las diferencias entre renting y alquiler de fotocopiadoras e impresoras, ¿te hace falta alguno de estos servicios? Cualquiera de ellos te permitirá disfrutar de un servicio sin preocupaciones, serio, fiable y profesional.

Y te beneficiarás de un gran ahorro en ambos casos: no invertirás una elevada cantidad de dinero en adquirir equipos de impresión y sus consumibles, ni en mantenerlos.

En Setcomur Murcia, Sevilla y Lorca diseñamos soluciones a medida de renting y alquiler de fotocopiadoras e impresoras. Escríbenos a info@setcomur.com o llámanos al 968 24 05 04 y te ofreceremos el servicio que mejor se adapte a tus necesidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.