En cualquier organización, las actividades diarias generan un gran volumen de información y datos, las herramientas que aportan valor añadido. Y la tecnología nos permite gestionarlos de una manera más rápida y eficaz.
En definitiva, generar la información es sencillo; precisamente por eso, esa facilidad de generación de información y datos, hace necesaria que se gestione de una manera distinta, que sobre todo aporte valor para conseguir tomar decisiones acertadas y acorde a sus necesidades.
 
En Setcomur, estamos familiarizados con la gestión de información. Es por ello que ofrecemos diferentes servicios pensados para dar el máximo valor añadido que la información puede proporcionar a todas las organizaciones. Para que ningún dato relevante se pierda y además nos permita gestionar de forma más eficaz todo lo necesario para que el día a día de la organización sea más productivo.
 
Ofrecemos los servicios de:
  • Renting de impresoras
  • Renting de fotocopiadoras
  • Gestión documental
 
En todos ellos nuestro objetivo es conseguir potenciar los recursos de nuestros clientes mientras optimizamos su inversión y reducimos los gastos relacionados con la mejora en los circuitos de documentación e información.
 
De esta manera conseguimos ahorrar tiempo y dinero en una organización, consiguiendo como resultado un proyecto en el que todo es un conjunto, desde la impresión o los servicios de copia, hasta la gestión de la documentación que se genera y que, por aspectos legales, es necesario almacenar durante un periodo de tiempo.
 
Así podemos decir que la información y los datos, en sí mismos, son herramientas que aportan valor y mucho más si se gestionan de una manera adecuada para conseguir no solo información sino conocimiento, ofreciendo un mejor servicio tanto a los empleados de la organización como a todos los usuarios y clientes de la misma.
 
Así, en Setcomur, ofrecemos las soluciones de gestión que mejor se adapten a cada caso para mejorar siempre las gestiones de nuestros clientes, porque para nosotros lo importante es añadir valor a su actividad a la vez que conseguimos rentabilizar sus inversiones.
 
Si estas interesado en conocer nuestra oferta de fotocopiadoras en modalidad de renting puedes ponerte en contactar con nosotros rellenado el formulario de contacto o llamando al 968 24 05 04

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.