+34 968 24 05 04 Murcia | +34 955 52 95 32 Sevilla info@setcomur.com

Si tienes una empresa o estás pensando en montar un negocio, dos elementos imprescindibles que necesitarás para gestionar todos los documentos del día a día de tus clientes, como presupuestos, contratos, notas informativas, etc., son equipos para imprimir y fotocopiar dichos papeles, y es que, aunque hoy en día tenemos la ventaja de disponer de archivos digitales, seguimos necesitando contar con documentos físicos que faciliten algunas actividades laborales en nuestra jornada de trabajo.

Y para que frente a esta cuestión cuentes con una solución sencilla y práctica, en Setcomur te vamos a contar por qué contratar un servicio de alquiler de impresoras y fotocopiadoras será lo más cómodo para tu empresa.

 

Tu empresa disfrutará de acceso a equipos de alta calidad sin realizar una gran inversión

Sabemos que en una empresa, ya sea de nueva creación o en funcionamiento desde hace algún tiempo, siempre van surgiendo nuevos gastos, y no siempre es sencillo afrontarlos sin que el margen de beneficios se vea afectado; por eso, te proponemos que busques un servicio de alquiler de impresoras y fotocopiadoras, de manera que tu empresa disfrute de acceso a equipos de alta calidad sin la necesidad de realizar una gran inversión.

Así, conseguirás invertir mucho menos dinero en este aspecto, pero sin renunciar a una solución de calidad y eficiencia que te dé un resultado a la altura de tus necesidades.

 

No tendrás que preocuparte por el mantenimiento de las impresoras y fotocopiadoras

Es muy probable que tanto a ti como a tus empleados no os sobre tiempo para nada dentro de vuestra jornada laboral, sino al contrario, que el día a día esté repleto de reuniones, de mucho trabajo y de diversas cuestiones a resolver para que la empresa funcione correctamente y salga adelante.

Y para que no tengas la preocupación de estar pendiente de algunos de los equipos informáticos, lo mejor será recurrir a un servicio de alquiler se impresoras y fotocopiadoras como el que ofrecemos en nuestra empresa, donde el mantenimiento está incluido.

 

Podrás alquilar las impresoras y fotocopiadoras el tiempo que necesites

Dependiendo de la actividad de tu empresa y el sector al que pertenezca, a lo largo del año habrá épocas de más trabajo y otras de menos movimiento, y para esto, lo ideal es que puedas contar con una solución flexible que te permita disponer de más fotocopiadoras e impresoras en determinados momentos.

Con un servicio de alquiler como el que te ofrecemos en Setcomur, podrás alquilar los equipos que necesites durante el tiempo que desees, sin la incomodidad de estar sujeto a una permanencia y gastar más de lo necesario, y sólo pagarás por el tiempo que requieras los equipos.

 

¿Quieres saber cuánto te costaría contar con un servicio de alquiler de impresoras y fotocopiadoras?

Ahora que conoces todo lo que te puede aportar un servicio de alquiler de impresoras y fotocopiadoras, te animamos a que nos pidas presupuesto para tu empresa. Según tus necesidades y el tamaño de tu empresa, te asesoraremos y diseñaremos una solución personalizada, con un presupuesto muy ajustado.

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.