+34 968 24 05 04 Murcia | +34 955 52 95 32 Sevilla info@setcomur.com

Servicios que incluye el renting de impresoras

  • El alquiler del equipo por un tiempo especificado
  • El coste por copia
  • El servicio técnico
  • La asistencia
  • El mantenimiento
  • El seguro
 
Incluso permiten controlar el desembolso en impresión en cada momento y el nivel tanto de tinta, como de tóner y así poder reponerlos rápidamente haciendo un pedido por teléfono o por internet. En un corto periodo de tiempo, recibirás en tu negocio el recambio y así podrás tener en todo momento los dispositivos a punto para su funcionamiento. Hay algunas empresas que también se encargan de proporcionar al mismo tiempo el papel.
 
¿Qué otros beneficios supone el renting de impresoras más allá del ahorro de costes?
 
No hay que realizar llevar a cabo ningún desembolso importante al no tener que comprar los dispositivos.
A nivel fiscal, la cuota de alquiler es totalmente deducible en el Impuesto de Sociedades.
No paraliza recursos financieros, lo que genera más liquidez.
Es fácilmente controlable a nivel contable.
 
Es por estas ventajas por lo que cada vez más empresas demandan estos servicios de renting de impresoras. No lo dudes más y alquila el servicio de impresoras a través de Setcomur. Puedes ponerte en contacto con nosotros llamando a nuestro número de teléfono, 968 24 05 04, escribiendo a nuestro correo electrónico, info@setcomur.com, o rellenando el formulario online de nuestra página web. Te atenderemos lo antes posible, te diseñaremos un presupuesto a medida y te aconsejaremos acerca de qué equipo es el más adecuado atendiendo a las necesidades de tu negocio.

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.