Nuestros servicios

Te asesoramos
para optimizar tu empresa

image

Realizamos este servicio en la provincia de Murcia y Sevilla.

Nos desplazamos a tu centro de trabajo para llevarte la impresora o fotocopiadora y configurártela, confirmando que funciona correctamente tanto en local como en red.

Si tienes cualquier problema una vez nos hayamos ido, nos puedes contactar por teléfono para solucionar tus dudas.

Si es necesario, nos desplazamos para chequear que tu nueva impresora o fotocopiadora funcione correctamente.

image

Ofrecemos servicio técnico de mantenimiento para tus equipos en Murcia y Sevilla.
Acudimos a tu centro de trabajo para realizar el mantenimiento de tus impresoras.
Gracias al mantenimiento preventivo de los equipos de impresión, invertirás en tranquilidad.

Servicio completo

Asistencia para los equipos
de impresión de su empresa

Ponemos a disposición del cliente equipos más productivos con conectividad en dispositivos móviles, monitorización para entregas automáticas de tóner y control remoto que agiliza la solución de una incidencia técnica, una solución que las oficinas necesitan para contribuir a ser «oficinas eficientes».
image

Tecnología láser o de inyección de tinta

Es la tecnología utilizada por la máquina pararealizar la impresión del documento. En función de la actividad a desarrollar puede ser más rentable una máquina multifunción de inyección de tinta que no láser a pesar de que la creencia generalizada es justo la contraria.

image

Velocidad de impresión: páginas por minuto

Es importante conocer el tiempo que tardan en realizar las impresiones, expresado en páginas por minuto, tanto en color como en B/N; de esta forma también sabremos el tiempo que podemos ahorrar a la hora de imprimir cualquier documentación.

image

Tipología de documentos a imprimir

No es lo mismo tener que imprimir solo fotografías, que tener que imprimir todo tipo de documentación. Además en este sentido hay que tener en cuenta aspectos como los circuitos de documentación para que se realice una buena gestión de la misma.

image

Cuántas personas van a utilizar los equipos de impresión

No es lo mismo tener que dar servicio a 30 personas que a 5. Es por ello que hay que analizar las necesidades reales de cada usuario para saber el volumen real de impresiones o escaneados necesarios por ejemplo, en un mes.

image

Consumos energéticos de los equipos de impresión

No debemos olvidar que las fotocopiadoras o impresoras estarán conectada durante más de 8 horas al servicio de los diferentes empleados de la organización. Así que es imprescindible conocer el coste de la conexión de la maquinaria, ya que cuanto más tiempo esté en funcionamiento más consumirá y por tanto más costoso será su puesta en marcha.

image

Tipología de consumibles

Aunque la mayoría de máquinas multifunción funcionan con tóners, es importante conocer si existen de diversas capacidades, ya que es una parte del mantenimiento de la maquinaria, que a pesar de estar incluido en algunos servicios de Setcomur, puede hacer que nos decantemos por una máquina u otra.

¿Tienes alguna duda?

Contacta con nuestros expertos

 

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento

SETCOMUR S.L

Dirección del responsable

CALLE FIDEL 27, CP 30007, MURCIA (Murcia)

Finalidad

Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Información de interés

Únicamente le enviaremos comunicaciones de su interés con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación

Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Destinatarios

Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos

Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional

Más información en el apartado “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de nuestra página web.