+34 968 24 05 04 Murcia | +34 955 52 95 32 Sevilla info@setcomur.com

Si tienes un negocio o estás pensando en montar una empresa, necesitarás equiparla con todo lo necesario para el desarrollo del trabajo diario, como por ejemplo equipos de impresión. Por eso, en estas líneas te vamos a contar todo sobre el Renting de impresoras en Sevilla.

 

Por qué optar por el Renting de impresoras en Sevilla

En Setcomur, como empresa experta en el Renting de impresoras en Sevilla, queremos contarte los beneficios que encontrarás con este servicio, el cual adaptamos a nuestros clientes en función de las necesidades de cada empresa.

 

Máximo ahorro gracias al Renting de impresoras

Crear y mantener un negocio es muy costoso; por eso, obtendrás máximo ahorro gracias al Renting de impresoras. En nuestra empresa te ofrecemos diferentes soluciones de impresión con un precio muy ajustado para que no inviertas más de lo necesario.

Con este servicio evitarás el tener que gastar una gran parte del capital en la adquisición de equipos de impresión, y no tendrás que preocuparte de su mantenimiento; de eso nos encargamos en Setcomur.

Nuestros profesionales se ocupan de realizar las revisiones pertinentes o reparaciones de averías de cada impresora en caso de ser necesario; así no necesitarás invertir tiempo en esta tarea, pudiendo centrarte en el buen funcionamiento de tu negocio. Ahorrarás tiempo y dinero.

 

Asesoramiento en la utilización y ubicación de las impresoras para evitar que los cartuchos se deterioren por altas temperaturas

Sevilla es una ciudad en la que las temperaturas son elevadas, más aún en los meses correspondientes al verano, y en algunas ocasiones las impresoras pueden verse afectadas. En Setcomur ofrecemos con nuestro servicio de Renting de impresoras en Sevilla un completo asesoramiento en la utilización y ubicación de las impresoras para evitar que los cartuchos se deterioren o se sequen por altas temperaturas.

Este aspecto es esencial, ya que si los cartuchos de la impresora no están en perfecto estado afectarán al buen funcionamiento de los equipos de impresión. Para evitarlo. nuestros profesionales te indicarán en qué lugar de tus instalaciones es mejor situarlas, y acudirán periódicamente a revisar tanto las impresoras como los cartuchos para cerciorarse de que la tinta se encuentra en buen estado y lista para ser utilizada.

 

Elige una empresa especializada en Renting de impresoras en Sevilla

Ahora que tras leer este artículo has descubierto todas las ventajas que supone el elegir un servicio de Renting de impresoras para tu negocio, no dudes en contactar con nuestro equipo en Sevilla; estaremos encantados de facilitarte toda la información que necesites y buscar la mejor solución para tu empresa.

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.